No entregaron el producto fravega

Compre online a fravega un lavarropa el día 28 de marzo, todavía no lo entregan no se cual es el motivo porque pasan diciéndome que cerraron el caso sin soluciones.. V52903891frvg este es el nro de mi pedido son irresponsable eh irrespetuosos,

Marcelina C  Solución rechazada:

La verdad es que me mandaron el producto el día martes 18. Peeeroo*** vino con fallas la puerta de seguridad la traba vino rota, así que sigo con el problema y sin lavarropas hace cadí 1 mes..

Marcelina C  Solución rechazada:

El día 18 de abril me trajeron pero la traba de seguridad de la tapa, vino rota..sigo sin lavarropas y ya casi estoy hace 1 mes con este problema nesecito que pasen a buscar y al mismo toque me manden otro..ya que la falla sigue siendo de Frávega..

Marcelina C  Solución rechazada:

Enviaron el producto pero fue con fallas, en ña cual ya van a ser 2 meses de la compra, son irresponsable es tan fácil hacer el envío que siguen dando vueltas.. todavía sigo esperando a que pasen a buscar para así ellos poder enviar otro. Osea capaz sean 3 meses de tantas vueltas que dan para todo

Marcelina C  Solución rechazada:

Sigo en la dulce espera, en mi vida tuve que esperar tanto por algo que ya es mío hace 2 meses.. NO COMPREN ONLINE EN FRÁVEGA. Dan muuuuuchasss vueltas para todo.

Marcelina C  Solución rechazada:

Tengo que llegar a una audiencia con Frávega este 30 de mayo..