No entregan productos

Compre el jueves una notebook, nunca llego mail de confirmación, pero si descuento de la tarjeta. Voy a una sucursal porque nunca atendieron los teléfonos, y me dijeron que cancele la compra. La cancele, cuando me reintegraron la plata fui a la sucursal a comprarla. Me dijeron que llegaba hoy de 8 a 14, me clave todo el día acá y nunca llego. No puede ser que no respondan los teléfonos. Que la gente tenga que ir a sucursal. Una vergüenza

Compre el jueves una notebook, nunca llego mail de confirmación, pero si descuento de la tarjeta. Voy a una sucursal porque nunca atendieron los teléfonos, y me dijeron que cancele la compra. La cancele, cuando me reintegraron la plata fui a la sucursal a comprarla. Me dijeron que llegaba hoy de 8 a 14, me clave todo el día acá y nunca llego. No puede ser que no respondan los teléfonos. Que la gente tenga que ir a sucursal. Una vergüenza


Empresas más buscadas