No entregan producto - pedido v49877702 frvg-01 - 02216890

El día 03-12-2022 compré una freidora sin aceite digital por web y aboné con débito. Era urgente y aboné el acarreo a mi domicilio. Debía llegar a las 72 hs. Hábiles, es decir, 07-12-2022 pero jamás hicieron la entrega. Eso informaba también "mis compras".el día 12-12 se comunica una persona quien de muy mal modo me avisa que está en la puerta y si voy a atender, pero no me habían avisado. Confirma que el producto sería entregado al otro día. No cumplieron hasta el día de hoy. Desde la página de frávega pretenden excusarse que la compra fue realizada por f market, cuando la compra fue realizada directamente a frávega. Dejo los números de reclamos: registro de caso #02223613 y #02225896. Necesito una solución urgente!

MARÍA A  Solución rechazada:

El producto aún no ha sido recibido

MARÍA A  solución recibida:

Después de un mes he recibido el producto. Fue hecho en día y horario NO convenido, es decir podría no haberme encontrado nuevamente. Nunca más con entrega a domicilio.