No entregan producto

Realice una compra el 30 de abril con fecha de entrega 21 de mayo, me comunique varias veces durante el tiempo para saber sobre mi producto ya que desde el 4 de mayo figura en deposito de proveedor y no tuvo movimientos. Siempre fravega hechandole la culpa al proveedor o la empresa de envios Paquery Siempre era la culpa de uno o del otro, pero en fin no tengo novedades de mi producto. tampoco me dan fechas estimadas ni nada, no se hacen cargo de nada y el producto ya me fue cobrado. Un desastre

Realice una compra el 30 de abril con fecha de entrega 21 de mayo, me comunique varias veces durante el tiempo para saber sobre mi producto ya que desde el 4 de mayo figura en deposito de proveedor y no tuvo movimientos. Siempre fravega hechandole la culpa al proveedor o la empresa de envios <a href="/paquery">Paquery</a> Siempre era la culpa de uno o del otro, pero en fin no tengo novedades de mi producto. tampoco me dan fechas estimadas ni nada, no se hacen cargo de nada y el producto ya me fue cobrado. Un desastre
javier  Solución rechazada:

Sigue igual