Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Hola buenas tardes, necesito q me solucionen el.problema.
compramos un celular el 01de noviembre y todavía no lo entregan. He intentado comunicarme con fravega y es imposible.
es una vergüenza, siempre pasa lo mismo con fravega entregan los productos cuando ellos quieren. Mientras tanto no se olvidan de descontar la tarjeta.
por favor hagan algo. Necesito el teléfono urgente o q cancelen el pedido.
mi celu es [números] [números].
muchas gracias
Hola buenas tardes, necesito q me solucionen el.problema.
compramos un celular el 01de noviembre y todavía no lo entregan. He intentado comunicarme con fravega y es imposible.
es una vergüenza, siempre pasa lo mismo con fravega entregan los productos cuando ellos quieren. Mientras tanto no se olvidan de descontar la tarjeta.
por favor hagan algo. Necesito el teléfono urgente o q cancelen el pedido.
mi celu es [números] [números].
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Javier:
22 de Noviembre a las 9:22 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Javier Omar Gallardo Ortiz DNI******** N° de pedido ************-01. Mañana cancelo la compra, siempre piden lo mismo chantas....
22 de Noviembre a las 12:05 hs.Hola Javier:
23 de Noviembre a las 11:54 hs.Muchas gracias por los datos brindados. Te indicamos que el celular fue despachado a tu domicilio a través del transporte Andesmar. Te estaremos brindando los datos para que puedas realizar el seguimiento por correo electrónico, cuando se encuentre disponible. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Que dia fue despachado????
23 de Noviembre a las 16:54 hs.La fecha de entrega era el dia 16/11/**** y estamos a 23 y no tengo numero de seguimiento del producto. Dicen que lo enviaron sera??
23 de Noviembre a las 16:56 hs.Hola Javier:
24 de Noviembre a las 15:10 hs.Te indicamos que el celular fue despachado el día de ayer 23/11 a través del transporte Andesmar. Cuando el número de guía se encuentre disponible, te lo estaremos brindando por correo electrónico para que puedas realizar el seguimiento. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
LLame a N° de telef de atencion al cliente de Fravega y me dijeron que fue despachado el 20/11 Y GRABE LA LLAMADA. ¿ CUANDO LO DESPACHARON? CHANTAS...
25 de Noviembre a las 14:32 hs.nO HAN ENTREGADO EL PRODUCTO
27 de Noviembre a las 18:20 hs.Hola Javier:
01 de Diciembre a las 15:30 hs.Te indicamos que solicitamos el número de guía al transporte Andesmar, para que puedas realizar el seguimiento de la entrega. Te estaremos brindando el mismo cuando se encuentre disponible, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Javier:
11 de Diciembre a las 15:46 hs.Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la entrega, esperamos estés disfrutando del celular. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos, ¡gracias por elegirnos!
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.