No entregan mi producto ya cobrado

El lunes 5-12-2022 realicé una compra por la página abonando su totalidad con tarjeta de débito, según la página el productor se entregaba en mi domicilio el martes 6-12, verifique por teléfono la dirección y me confirmaron la entrega para el martes (me pedí el día de trabajo ya que es de 8 a 20 hs ) cuando veo por la página el estado de mi envío ni siquiera estaba preparado , después de 3 llamados con 40 minutos de espera me dicen que mi compra estaba suspendida por la dirección , verificamos nuevamente y se pactó la entrega para el jueves 8-12 bajo el número 2213755. Viendo el estado de mi compra sigue sin preparación , me comunico por teléfono y dicen que mi compra está suspendida y que recién llame el sábado 10-12. Me tomé dos días del trabajo , quiero una solución inmediata porque el próximo reclamo por abrir es directamente con el coprec, además que las personas que me atienden dicen no saber y me cortan directamente el teléfono.

Xiomara I  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no contestan los teléfonos y no se comunicaron por ninguna via conmigo

13 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder