No entregan mi pedido

El día 3 /10 compre un sommiers a fravega me dijeron que antes del 21 /10 me hacían la entrega la empresa de envio rayo en 4 oportunidades me manda mail avisando que mi envío esta en camino y luego a los 20 minutos me dicen que no vendrán porque el pedido no esta preparado y así en cuatro ocasiones ya no se donde llemar x en fravega no atiende una persona física un desastre nunca tuve problema por favor alguien que se haga cargo y me solucionen el problema
Nildavalenzuelahotmailcom  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta de fravega nadie atiende los tel
Solo una maquina y no da solución un desastre mande un mail y nada .

Nildavalenzuelahotmailcom  solución recibida:

Mi compra llego hoy 3/11 un mes que lo compre, y a mi me dijeron que el producto llegaría antes del 21/10 ,no se como ahora se maneja fravega pero en enero compre un sommiers y me llego a los 5 días de haber hecho la compra por eso me extraño tanto la demora de entrega esa es mi queja