No entregan mi pedido

Hola! compré un televisor por teléfono. Número de compra: v24881846frvg. El tema es que ya incumplieran en dos ocasiones el plazo de entrega. Estoy por pagar la tercer cuota y no sé nada del producto. Hice muchos reclamos por teléfono y mail. Que jamás supieron brindarme información útil o alguna claridad sobre el asunto. Si llamas por teléfono te dicen que no pueden hacer nada. Solo dejar informada la queja. Ese es el centro de ayuda. Y por mail no responden. El tema es que después de mucho tiempo por fin me respondieron que podía ir a buscar el producto. Accedí aunque haya pagado para que lo envíen al domicilio. Y cuando mi papá fue a buscarlo en la sucursal de andreani le informaron que el pedido se encontraba "siniestrado". Pese al pedido no quisieron darle ninguna constancia de nada y dijeron que hable con el remitente. Pero o desgracia que el remitente (frávega) m dijo que el pedido podía ser retirado. Es una falta grave por el respeto de los clientes. Muy frustrante no poder hacer nada y esperar que estás personas se dignen a hacer bien las cosas. Que puedo hacer? quiero hablar con defensa del consumidor o un abogado. No sé que hacer. Más en esta época hicieron que mi papá que es una persona mayor se movilizara a buscar algo que no estaba en condiciones de ser retirada. No les importa nada. Ni la salud d la gente