No entregan las compras de hot sale

El 18/5 compré dos calefactores en el hot sale en frávega. Al momento de la compra se me informó que la entrega sería como máximo en 11 días hábiles y que recibiría tres mails, uno con la factura, otro con la confirmación del pedido y el tercero avisándome que pase a retirarlos por la sucursal que había elegido. Rápidamente recibí los dos primeros, pero a la fecha no recibí el mail de entrega. Como los plazos se cumplieron fuí en 4 ocasiones hasta la sucursal para verificar si los habían recibido y la respuesta era negativa, hice los reclamos también vía telefónica y no tuve respuestas más que ya pasaron el reclamo internamente. A la fecha no tengo ni mail de entrega ni calefactores pero ya pague la primer cuota en la tarjeta.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su caso se esta gestionando en reclamo Tu queja suma n* *****, estamos aguardando la informacion de parte de la sucursal 69. Atentamente

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

milagros G

Al de la fecha no he recibido los calefactores comprados el 18/5. Luego de un periplo por teléfonos **** sin respuestas e ir en reiteradas ocasiones a la sucursal, se pusieron en contacto conmigo desde Fravega para proponerme dar de baja la compra sin ningún resarcimiento y habiendo pagado ya la primera cuota en la tarjeta de crédito o esperar un tiempo indeterminado hasta que logren ubicar algún calefactor en su Stock. Dar de baja la compra implicaría entrar a lidiar con la tarjeta, por lo que aún sigo esperando, a 40 días de la compra, habiendo pagado y con el compromiso de entrega de 11 días hábiles. Fravega no cumple y espera que yo les resuelva el problema, suspendiendo la compra. Donde se puede denunciar a Defensa del Consumidor?

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, el viernes retiro los productos. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente