No entregan la mercaderia

Compre un aire acondicionado online con entrega domiciliaria el dia 17/5/16, hoy 14/06/16 aun no recibi el producto, me postergaron la entrega sin aviso de que no iban a venir 6 veces! de las cuales 2 vinieron al domicilio con la mitad del producto (solo el split) una verguenza y falta de consideración. 6 dias esperandolos para que me entreguen y nunca llegaron. Ya pague la primera cuota

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le dejamos un mensaje de voz en su casilla ya que nos comunicamos esta mañana y no atendió nadie. Estamos dando seguimiento a su caso para resolverlo urgente, le informaremos en cuanto tengamos novedades. Gracias.

sofia

Esto es una falta total del respeto, ustedes MIENTEN y ROBAN!!!
Me da asco realmente.
Tanto en facebook como acá vi que esto mismo se lo hacen a un montón de personas.

Frávega Representante de Frávega

Buen dia, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. El producto está en reparto en el día de hoy (15/06) para ser entregado en la franja que va hasta las 14 hs. Le dejamos un mensaje en el celular. Por favor, le solicitamos nos confirme si lo podrá recibir. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Buen día, nos figura que ya se le entregó el producto, por favor, le pedimos nos confirme si ya pudimos resolver su caso. Muchas gracias.