No entregan la compra ni contestan mails

El 20/11 tendría que haber retirado por sucursal de salta la compra de 2 ventiladores realizada el día 08/11 pero según la info de la web de fravega todavía está en preparación, o sea que no salió de bs as. El 21/11 realicé el reclamo #02892510 mediante formulario de la web (porque por tel. No te atienden nunca), y hasta ahora tampoco recibí respuesta alguna.

Carlos C  Solución rechazada:

Ayer recibí un mail de Frávega indicando que el envío estaba en camino, pero no cuando lo podré retirar, es un avance. Igual, al día de la fecha llevan 9 días demorados y no sé cuantos más faltarán.

Carlos C  solución recibida:

Finalmente recibí la compra, pero no porque me hayan avisado que ya estaba lista para retirar sino porque me llegué hasta la sucursal para consultar y me dijeron que ya estaba ahí desde hace una semana cuando en el rastreo seguía figurando que estaba en camino y en la respuesta por mail al reclamo, me dijeron lo mismo y que debía esperar la confirmación por mail para el retiro. Un desastre la verdad, porque esa respuesta me la enviaron 2 días después de la fecha que me informaron en la sucursal que recibieron la compra realizada.

11 de Diciembre a las 0:11 hs.