No entregan la compra

Compre una bicicleta el dia 18/01 por la web para entrega a domicilio. Estaba programada la entrega para el 02/02, la cambiaron sin aviso al 05/02, la cambiaron de nuevo al 07/02 sin aviso, y a hora nuevamente sin avisar al 09/02. Quiero saber que pasa con la compra, cual es el problema que no pueden entregar. La bicicleta era un regalo de cumpleaños. Si no la tenian, hubieran cancelado la compra y reintegrado el dinero. Ahora no tengo ni el dinero ni la bicicleta y mi hija se queda sin regalo de cumpleaños.

Gotte J  solución recibida:

Si, finalmente luego de 1 mes llegó la bicicleta

23 de Febrero a las 12:52 hs.