No entregan factura "a" por venta online

El dia viernes 18/10 compre via web un frigobar en fravega, por la compra le solicito a la empresa que necesito factura a, y me responden: . Te comentamos que realizando la compra por nuestra página web o ventas telefónicas la factura que se emite es de tipo "b" a consumidor final. Podrás encontrarlo detalladamente a través de nuestras bases y condiciones en el artículo n° 12. considero que deberian informarlo previamente para que la gente decida si quieren comprar o no, ya que la compra es para una empresa y la factura a se necesitaba. por otro lado, un vendedor tan grande como fravega, que es responsable inscripto, esta obligado a entregar factura a a sus compradores, sea el medio que fuere,
Maria S  Solución rechazada:

porque es ilogico que solo puedan emitir factura A, comprando en tienda. Uno tiene derecho a pedir la factura que le corresponde.

Maria S

totalmente pero como este es el pais de viva la pepa, cada cual hace lo que mas le conviene y la Afip, lo cubre, porque llamas para denunciarlos, y te dan cualquier respuesta sin sentido.

Maria S  Solución rechazada:

no fue solucionado porque sigo sin tener mi factura A, por la compra que realice.
Me parece ilogica la respuesta de Fravega, de no entregar factura A, por compra online.. Son unos corruptos apañados por la AFIP

11 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder
yamilaklascuriacomar

Maria tenes q ir personalmente a la direccion que figura en la factura B y ahi llevar todos los reclamos impresos, asi lo hicimos nosotros y nos dieron la factura A, sigo pensando que es una locura la modalidad que emplean.

11 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder
Maria S

hola Yamila, gracias por tu respuesta, pero que reclamo deberia llevarles, la factura B, la realizo una empresa terciarizada,

21 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder
yamilaklascuriacomar

en la factura B dice la direccion , lleva la factura y tu reclamos realizados por mail, deberias tener una respuesta

26 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder