No entregan el producto y no devuelven el dinero

Hice una compra en el sitio web el 28/09 de un teléfono celular, pagué el efectivo a débito. Recibí correctamente el correo electrónico de confirmación y una fecha estimada de entrega. Desde entonces ha pasado la fecha de entrega y no ha habido ninguna entrega, además de que no ha habido más actualizaciones, nadie contesta los teléfonos de contacto, nadie responde a las quejas. Me siento robada.

Hice una compra en el sitio web el 28/09 de un teléfono celular, pagué el efectivo a débito. Recibí correctamente el correo electrónico de confirmación y una fecha estimada de entrega. Desde entonces ha pasado la fecha de entrega y no ha habido ninguna entrega, además de que no ha habido más actualizaciones, nadie contesta los teléfonos de contacto, nadie responde a las quejas. Me siento robada.

Laura E  solución recibida: 

Tardó más de lo esperado, pero recibí el producto correctamente.

14 de Octubre a las 11:04 hs.

Empresas más buscadas