No entregan el producto ni saben cuándo lo harán

El día 1 de noviembre compré a traves de la página de fravega un freezer vertical marca siam.pasados los 7 días prometidos para la entrega este nunca llego a mi casa.he realizado infinidad de reclamos a la empresa. Fravega me brindó un número de seguimiento que la transportadora andesmar cargas no reconoce y nadie atiende el teléfono cuando intento reclamar a andesmar.venden productos que luego no tienen disponibles y atan al consumidor indicando que la compra fue hecha a otra empresa. Esto es, publicada en la página de fravega pero vendida por f-market a través de otra empresa. Venta tercerizada para lavarse las manos. entonces ellos sólo toman el reclamo y se lo envían a esa empresa que nunca contesta. el consumidor bien gracias y atado al capricho de empresas especuladores. la boleta enviada ami mail dice: FRAVEGA. Ellos son los responsables

FEDERICO C  Solución rechazada:

El producto que compré todavía no ha sido entregado

07 de Diciembre a las 5:57 hs.Responder
FEDERICO C

El producto sigue sin ser entregado. Andesmar cargas programó la entrega para hoy 12.12 y no vinieron. Mi esposa faltó al trabajo para esperarlo.

12 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder
FEDERICO C

Entreguen el producto. Llamen y coordinen la entrega.
Lo compré hace más de 1 mes!

12 de Diciembre a las 20:06 hs.Responder
FEDERICO C  Solución rechazada:

Siguen sin entregarlo. El freezer fue devuelto a depósito y no tengo solución

18 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder
FEDERICO C  Solución rechazada:

Nunca entregaron el producto. El contrato de compra no está perfeccionado. No tengo certeza de cuando me lo van a entregar ni siquiera si me lo van a entregar.

19 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder
FEDERICO C  Solución rechazada:

Ninguna solución ni comunicación por parte de la empresa. Me siento completamente estafado

21 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder
FEDERICO C  Solución rechazada:

Ninguna respuesta. Volví a reclamar el jueves 30 y no supieron decirme cuando van a entregarlo. Ya hasta dudo de que el freezer que compré exista.