No entregan el producto ni el día programado ni el reprogramado

Realice la compra v58874335frvg-01 el 13 de octubre, programe la entrega para el viernes 20/10 de 8 a 14 hs a las 12:50 me avisan q no pueden entregar y q la entrega se hara hoy sábado 21/10 de 8 a 18 hs, estamos casi a las 19hs y no aparecen ni envían una explicación, estoy bajo tratamiento de cáncer, además de trabajar y demás cositas como para esperarlos eternamente. en más ingreso a la web y dice q todavía esta en preparación asi q no entiendo nada, me llegan mails coordinando la entrega pero en la web figura otra cosa.
María M  solución recibida:

Luego de quejarme en varias oportunidades con Frávega. Ayer entregaron el pedido.