No entregan el producto comprado y pagado

Compre el 8-11-19 on line una heladera codigo pedido v1854310frvg y un aire acondicionado codigo de pedido v18543220frvg. No he tenido contacto por parte de la empresa para que me digan cuando lo entregan llamo al call center de atencion al cliente todos los dias y espero mas de 35 min y nadie responde. Envie mail, envie mensaje por Instagram y nadie responde. Quiero saber cuando entregan estos productos, quiero que alguna person ase ponga en contacto conmigo para decirme algo. ya recibieron mi pago con la tarjeta me enviaron factura y recibo, pero de la entrega nada. Encima miro los comentarios de la gente en instagram y son todos reclamos de que nadie responde. Puede ser que una empresa como fravega no tenga un call center a la altura de sus ventas???? puede ser tan ineficiente su atencion al cliente??? me encantaria que alguin me responda algo o de no ser asi tendre que tomar medidas mas contundentes.
gracias
angie galarraga
011 3012 7585

Compre el 8-11-19 on line una heladera codigo pedido v1854310frvg y un aire acondicionado codigo de pedido v18543220frvg. No he tenido contacto por parte de la empresa para que me digan cuando lo entregan llamo al call center de atencion al cliente todos los dias y espero mas de 35 min y nadie responde. Envie mail, envie mensaje por <a href="/instagram">Instagram</a> y nadie responde. Quiero saber cuando entregan estos productos, quiero que alguna person ase ponga en contacto conmigo para decirme algo. ya recibieron mi pago con la tarjeta me enviaron factura y recibo, pero de la entrega nada. Encima miro los comentarios de la gente en instagram y son todos reclamos de que nadie responde. Puede ser que una empresa como fravega no tenga un call center a la altura de sus ventas???? puede ser tan ineficiente su atencion al cliente??? me encantaria que alguin me responda algo o de no ser asi tendre que tomar medidas mas contundentes. gracias angie galarraga 011 3012 7585
Angie G  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo!!! Quiero cancelar la compra y comprar en otro negocio porque estoy sin heladera desde hace 20 días. Ya me viene la primera cuota en la tarjeta. Sin un desastre de empresa. Nadie se comunica , no atienden los teléfonos, no responden los mails,no responden por las redes sociales. Todo un ejemplo de lo que es una empresa estafadora porque no están a la
Altura de sus ventas. Un desastre . NO COMpREN en FRÁVEGA.

26 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder