No entregan el producto acordado

hoy es 24/10/2023 y aun no he recibido el producto como habiamos acordado.
espero algun dia tener el reloj que compré conmigo.

El 29/5/23 compre un reloj en fravega que en realidad era vendido por dx electronica. unos meses despues el reloj falló y el 15/9 me puse en contacto con dx electrónica. el 5/10, me dicen que no tienen reemplazo así que accedi a que me envien otro de menor calidad. hoy es 24/10/2023 y aun no he recibido el producto como habiamos acordado. llame al telefono y no me atienden o me derivan al whatapp. No me corresponde pero tuve que llamar yo mismo al correo 3 veces para hacer el reclamo y sin exito. espero algun dia tener el reloj que compré conmigo. mientras tanto, al que lea esto espero le sirva mi horrible experiencia con esta empresa.
RUBEN R  solución recibida:

Alguien llego y entrego el producto