No entregan el producto

Hice una compra el día 02/11/23 la cual supuestamente tardaba 48hs hábiles. Cómo no llego llame y reprogramaron para el jueves 09/11. La cual tampoco llegó, llame y reprogramaron para el lunes 13/11. Cuando vuelvo a llamar me dicen que ni les aparecía que estuviese en reparto. No han hecho más que generar reclamos y nunca darme una solución. Mi tarjeta está por cerrar y yo voy a tener que pagar un producto que ni se si me va a llegar. La página no actualiza estado del envío, los de atención al cliente me dice uno algo distinto al otro, no se ponen de acuerdo. Hoy estoy llamando desde temprano y al momento de comunicarse con un operador me corta la llamada. Llevo faltando 3 días a mi trabajo, esperando la compra y nadie me da solución. Y más les vale que no me den solución de llamar al 0800, se ríen en mi cara. Y si esto sigue así, mañana mismo voy a defensa del consumidor.