No entregan el producto

El 7/7 compre, en la pagina antes de comprar me decian llega en 10 dias, el 18 consulte y ya me la patearon hasta el 22, me decian que esa fecha tenia entrega, los espere todo el dia y no vinieron, consulte y solo elevan un reclamo que es lo mismo que nada, me comunique con el transportista y me dijo que venia el 25, otro dia esperando y nada, hoy 26 ya no se como hacer para tener mi producto que compre hace casi 1 mes, y mientras pierdo tiempo y dinero, el proximo paso es defensa del consumidor, gonzalito, redes u otro medio de comunicacion.

Micaela A

Estoy en la misma situación. Son un desastre. Me sumo a tu reclamo