No entregan el producto

El día 21 de mayo 2021, compré una heladera. Antes de comprarla llamé a fravega para saber cuándo la iba a recibir y me informaron que el día viernes 4 de junio. el día martes 1 de junio, me llegó un mail de fravega informandome que la heladera iba a llegar entre el lunes 31 de mayo y miércoles de 2 de junio. llamé toda esa semana a fravega y nadie sabía si iba a llegar o no. Algunos me decían que me llegaba en esos días y otros que no, que había plazo maximo hasta el 10 de junio. estamos a 16 de junio, nadie en fravega sabe cuando me va a llegar la heladera y paso casi un mes de la compra. me pasan el teléfono del transporte y me dicen que llame al 0800, el cual nadie responde. andesmar es proveedor de ellos, por lo tanto frávega deberían encargarse del cumplimiento de sus tareas. ya va la 3ra vez que andesmar confirma que va a venir a mi domicilio vía chat (yo les escribo preguntando) y nunca llega. Frávega ni siquiera es capaz de informar un día. ambas empresas irresponsables. Mi contrato fue con frávega, ellos debería encargarse.