No entregan el producto

Compré un celular a fravega el día 10/06/20. El viernes hace un mes de la misma y todavía no me han entregado el producto. Tengo un número de seguimiento en donde me dice que está en el depósito de andreani y cuando me llego a la sucursal dicen que el producto no está. Llamo a fravega y me confirman que està hecho el reclamo pero a mi no me llegó nada y necesito el producto ya que es mi herramiento de trabajo. En la factura de compra me salta el acarreo con la descripción acommerce vta tel.

VERDINO J  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron mi compra. El viernes. 10 se cumplió un mes de que realicé la compra. Una vergüenza!!!. Nunca más compro nada en fravega

VERDINO J  Solución rechazada:

No recibí respuesta de parte de fravega.

maria J

Hola! Después de 3 meses de entrega llegó mi compra de Frávega por Andreani. El repartidor me comentó que recién ahora están entregando los productos y como sospechaba, vendieron más del stock que tenían por eso las demoras también. Espero pronto reciban sus productos !!

VERDINO J  Solución rechazada:

Supuestamente en cinco días hábiles debían entregar el producto. Hoy se cumplen los cincos días y no me lo han entregado. Ingreso a la página de andreani y no sale novedad alguna.

VERDINO J  solución recibida:

Al final me avisaron que el teléfono fue extraviado por Andreani. Desde Frávega me devolvieron el dinero. Mi experiencia es que nunca más compro en fravega de manera on line, ya que a pesar de la devolución del dinero, tuve que hacer mil reclamos y en ese mes y medio que se dignaron a moverse para ver qué pasaba con mi compra el celular aumentó muchísimo y no lo encontré más en stock en ningún lado. Una pena pero mi experiencia con frávega fue malísima y nunca más le compro nada. Saludos!!.