No entregan el producto

El dia 30/03/2020 realice la compra de un sillón esquinero por la pagina online de fravega junto a una pava eléctrica, realice el mecanismo habitual en estas compras ya que no es la primera vez que compro en el sitio y listo...a los 15 días me llego la pava y me dieron aviso el día 22/04/20 que en 38 días hábiles a partir de la fecha de compra llegaba mi sillón...hoy día solo tengo la pava...ya estoy por pagar la segunda cuota de algo que no tengo aun...el 04/05/20 recibo una llamada de un transporte logicargo avisando que estaban fuera de mi casa para realizar la entrega del sillón...salgo para recibirlos pero no había nadie les pregunto donde están y me nombran una calle que no es la mía....les doy mi dirección aduciendo que soy de entre ríos...a lo cual me dicen que ellos tienen para entregar el producto en ostende bs. As...pero cuando leen la dirección en sus papeles me leen mi dirección correcta y no logran entender el porque de la orden de envío a esa localidad....me dicen que van realizar el cambio correspondiente y que me lo van hacer llegar en 1 semana a la dirección correcta...cosa que tampoco sucedió.... El 11/05/20 me comunico con ellos el transporte logicargo nuevamente y me dicen que la gente de enviopack retiro el sillón y que haga el reclamo...me comunico con atención al cliente de fravega y me dicen que me lo van a solucionar...cosa que no paso al día de hoy...el lunes 18/05/20 me llega un mail que solucionaron mi caso y que me envían el numero de envío para que siga el producto y adivinen donde me lo enviaron nuevamente a ostende bs. As.....me volví a comunicar con la gente de logicargo y me dicen que el sillón volvió a venir con destino a ostende bs. As. Y que ellos realizaron el rechazo del mismo... Ese mismo día me volví a comunicar con atención a clientes de fravega sin tener respuesta todavía...utilizando para realizar el reclamo todas las redes sociales y demás, sin tener respuesta, ni solución todavía...por las dudas soy de entre ríos.

Fernando S  Solución rechazada:

Porque hasta el momento nadie se comunicó para brindar una solución.