No entregan el pedido hace 2 semanas

Compre ropa en una marca online la cual usa a rayo entrgas como logistica. Los plazos de envio fueron correctos, pero a la hora de llegar a mi domicilio no tocaban timbre!! por lo que rechazaban el envio bajo el motivo "cliente ausnte" (las dos veces me encontraba esperando en mi domicilio, cabe aclarar que cancelaba todos los planes de ese dia para nada). Me comunique para que toquen timbre, y al segundo intento sucecdio lo mismo! he mandado tres mails sobre este problema y ya al ultimo me respondieron mal. Hoy, teoricamente, tenia programada la entrega del pedido. Pero este mismo volvio a ser cancelado (por tercera vez), pero esta vez debido a que no lo tenian en su despacho. Me comunique con ellos y ya no hay respuesta! encima yo viajo en 5 dias y luego de ese plazo no lo podre recibir. Hace 2 semanas que estoy esperando mi pedido.