No entregan compra

Compre una campana extractora de cocina el dia 28 de julio, tenia que llegar en los proximos 10 dias, hoy 19 de agosto no fue entregada aun. En su guia de seguimiento de correo, no solo no dice cual es la empresa de correo que entregara, cosa que no puedo reclamar a ellos, si no que ademas dejo de actualizarse el 11 de agosto, donde indicaba que me iban a visitar, cosa que no ocurrio, ni ese dia ni los siguientes, mande por la pagina de fravega 2 reclamos, ambos me respondian se dara celeridad, cosa que no pasa, ambos me decian es compra por sus provedores f market, sus provedores autorizados, cosa que a mi no me interesa, yo compre a fravega, recien el dia de ayer 18 de agosto se actualizo, diciendo me visitaban el 17 y que no entonctraron a nadie y que el paquete quedaria en correo, ni siquiera se que correo, y es mentira que visitaron por que hay gente 24 horas al dia en el domicilio, exijo entreguen el pedido!!!!, o realizare el reclamo formal legal a defensa al consumidor o cancelare la compra por medios legales.

Leopoldo L  Solución rechazada:

a la fecha, ni un email, mensaje, llamada, nada!