No entrega de un producto y sí cobran

Compré on line en junio en frávega tres productos (tv 50 pulgadas y dos estufas), me entregaron la tv y una estufa. La otra no la entregaron.
reclamo y por telefono no atienden y me envían a on line. En la página me dice que no tengo registradas las tres compras, pero ya me descontaron dos cuotas por el valor de las tres productos. me están cobrando, no figura en el centro de ayuda y no me la entregan. Qué hago?

Compré on line en junio en frávega tres productos (tv 50 pulgadas y dos estufas), me entregaron la tv y una estufa. La otra no la entregaron.
reclamo y por telefono no atienden y me envían a on line. En la página me dice que no tengo registradas las tres compras, pero ya me descontaron dos cuotas por el valor de las tres productos. me están cobrando, no figura en el centro de ayuda y no me la entregan. Qué hago?

Graciela A  Solución rechazada: 

Hace mas de dos aemanas me dijeron que estan atrasados el tema es que lo compre hace meses y no me la entregan.
Hubo un intento fallido anterior, les pregunte si lo puedo ir a retirar yo, pero no me respondieron.

15 de Octubre a las 11:48 hs.Responder

Empresas más buscadas