No entrega de compras en fravega

Buenas tardes. Con fecha 10/11/23 compré telefónicamente un producto a frávega , donde la vendedora me informo q me llegaría un mail, o debía esperar un día hábil posterior a la compra para retirar por la sucursal seleccionada. Hoy miércoles 15/11/23 me comunico con atención al cliente y me dicen q están atrasados con las entregas q debo esperar q envíen un mail para poder entregar. Les levanté el reclamo bajo el número 02872843 por no entrega , pero esto me perjudica y deberían entregar en tiempo y forma , incluso me han mandado la factura , pero el producto aún no. Todo muy desprolijo , me deja un sabor aamargo, renegar con esta empresa frávega. Espero q la entreguen a la brevedad. Muchas gracias por escucharnos. Saludos

Daniel H  solución recibida:

Buen día. Un día después de mí queja. Me enviaron un mail de Frávega q al día siguiente podía pasar a retirar mí producto. Ya lo retire. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos cordiales

01 de Diciembre a las 11:00 hs.