No entrega

Que los repartidores de la empresa fravega son unos maleducados,tocan timbre salgo me ven salen volando,no esperaron ni un minuto,les grite ,me pare en el medio de la calle y nada,le ice señas y nada,llamo a la empresa y me dicen que tengo que esperar 48hs para que me informen cuando van a pasar por mi domicilio ,encima el repartidor puso que no habia nadie en mi casa y somos 5 de familia

Que los repartidores de la empresa fravega son unos maleducados,tocan timbre salgo me ven salen volando,no esperaron ni un minuto,les grite ,me pare en el medio de la calle y nada,le ice señas y nada,llamo a la empresa y me dicen que tengo que esperar 48hs para que me informen cuando van a pasar por mi domicilio ,encima el repartidor puso que no habia nadie en mi casa y somos 5 de familia

Pablo  solución recibida: 

Me devolvieron la plata nada mas

28 de Setiembre a las 7:22 hs.

Empresas más buscadas