No enfria no funciona el freezer

La heladera que compre no funciona no enfría no esta funcionando el freezer

La heladera que compre no funciona no enfría no esta funcionando el freezer

Hola Vanniamore:

Te indicamos que con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

vanniamore

nancy morgan DNI******** NRO FACT ****-******** (valentin gome ****)piso 4 C.A.B.A. CAPITAL FEDERAL

Buenos días Vanniamore:

Te informamos que debido al inconveniente con la heladera realizamos el reclamo correspondiente bajo el número ******* derivado al sector de Gestiones Especiales. Dentro de un plazo de 72 horas hábiles un representante del sector te va a estar contactando mediante las vías de comunicación que nos brindaste para poder resolver lo ocurrido.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes |

vanniamore

Al momento no se han comunicado

vanniamore

Señores de fravega que pasa que no atienden mi reclamo...

Buenos días Vanniamore:

Verificamos que desde el área de Gestiones Especiales te han intentado contactar al teléfono que nos brindaste. Por favor te pedimos que nos brindes dos teléfonos adicionales con código de área para que puedan proseguir con la gestión.
Aguardamos tu respuesta.

**** ********* **** *********

vanniamore

Hola y que pasa con el equipo de experiences de clientes que no me llaman

vanniamore

Voy a la sucursal de comodoro rivadavia Chubut hasta que no me entreguen una heladera funcionando no me voy

El reclamo lo inicie el 12/06/17 Y ni se han comunicado

Hola Vanniamore:

Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas. Ya le brindamos los nuevos números de contacto al área de Gestiones Especiales. Se le asignó prioridad a tu caso, por lo que a la brevedad te contactarán a los nuevos datos de contacto.

vanniamore

Hola se acaban comunicar de fravega... quedo a la espera que me envien otro producto en condiciones de ser usado.. segun lo acordado.

Buenos días Vanniamore:

Verificamos que desde el área de Gestiones Especiales ya acordaron la entrega del producto. En cuanto tengamos información con respecto al envío (Transporte/Número de guía) te lo brindaremos mediante este canal.

Hola Vanniamore:

En el día de ayer, el producto fue despachado al transporte Cruz del Sur, quien va a ser el encargado de entregarlo en tu domicilio. El número de guía es *********, con el mismo podrás hacer el seguimiento del envío a través de la página web del transporte.
Te brindamos el link de acceso: http://bit.ly/25OvpX7

vanniamore

Hola me llamaron del transporte Cruz del sur.. verifique que la heladera se encuentra rayada y golpeada.

Buenos días Vanniamore:

Te pedimos disculpas por el incidente reiterado con respecto a tu heladera. Verificamos que el día 29/6, a través de nuestro canal telefónico, se realizó la gestión para que generen un nuevo envío. En cuanto dispongamos de información con respecto al nuevo despacho, te lo brindaremos a través de este medio.

Hola Vanniamore:

Te queremos comentar que tu nueva heladera se despachó en el día de ayer con el correo privado Cruz del Sur bajo el número de guía *********. Podés hacer el seguimiento del mismo en el link http://bit.ly/25OvpX7.

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.