No dan respuestas

El dia 13 de mayo , hace mas de un mes realice una compra que en teoria llegaria el 1 de junio. La compra nunca llego , no me dan soluciones , no me contestan los e mails , en teoria la compra llego pero hubo un error en la entrega , inmediatamente me comunique ya que me parecia raro porque mi domicilio no lo habian visitado. Al no conseguir respuesta quise cancelar la compra y me dijieron que eso no se podia hacer porque la compra ya estaba en reparto , luego volvi a llamar a los dos dias y me dicen que la compra habia sido cancelada si y que por ende no llegaria , esta persona que me atendio la segunda vez me trato tan mal , jamas en una empresa con un reclamop me habian tratado de esa forma , al dia de hoy sigo sin recibir respuestas (en teoria se iban a comunicar conmigo pero ya pasaron 21 dias y nadie se comunico , intentar telefonicamente es imposible ya que no te atienden.