No cumplieron con los plazos de entrega

Compre un producto por venta online en fravega. Al momento de comprar indicaba que la entrega era dentro de los 4 dias habiles desde la compra. Lo ratificaron via mails y tambien en servicio al cliente por Twitter de hecho en este ultimo me indicaron que mi producto estaba listo para retirar. Lo habia comprado el lunes asique fui el viernes. El producto no estaba y en la sucursal me dijeron que lo fuera a buscar en una semana, porque el tiempo de entrega era de 11 dias habiles. Estoy a 500 km de caba de haber aclarado que tardaba 11 dias habiles no lo compraba! que viaja? en carreta?? me mintieron con los tiempos de entrega y no me responden los reclamos. Si se equivocaron que se hagan cargo! de haber sabido que no eran 4 sino 11 dias habiles no lo compraba! me mientieron y no me dejaron decidir porque decidi comprar wn base a esa mentira!

Compre un producto por venta online en fravega. Al momento de comprar indicaba que la entrega era dentro de los 4 dias habiles desde la compra. Lo ratificaron via mails y tambien en servicio al cliente por <a href="/twitter">Twitter</a> de hecho en este ultimo me indicaron que mi producto estaba listo para retirar. Lo habia comprado el lunes asique fui el viernes. El producto no estaba y en la sucursal me dijeron que lo fuera a buscar en una semana, porque el tiempo de entrega era de 11 dias habiles. Estoy a 500 km de caba de haber aclarado que tardaba 11 dias habiles no lo compraba! que viaja? en carreta?? me mintieron con los tiempos de entrega y no me responden los reclamos. Si se equivocaron que se hagan cargo! de haber sabido que no eran 4 sino 11 dias habiles no lo compraba! me mientieron y no me dejaron decidir porque decidi comprar wn base a esa mentira!
Matias F  solución recibida:

Solucione el tema con Asistencia al Cliente en la cuenta FRAVEGA de Twitter.