No cumplieron con el cambio de aire acondicionado pautado!!!!!!!

Me llamaron en la semana para decirme que me iban a cambiar el 04-06 el aire acondicionado Surrey mod 553epq0914e2250fc porque habia venido sin control remoto, manuales ni los soportes para su instalacion. No solo no vinieron, sino que nadie de fravega fue capaz de contactarse conmigo para decirme porque motivo no han podido venir. Una total falta de respeto cuando coordine el dia para el cambio!!!!!!!!!

Me llamaron en la semana para decirme que me iban a cambiar el 04-06 el aire acondicionado <a href="/surrey">Surrey</a> mod 553epq0914e2250fc porque habia venido sin control remoto, manuales ni los soportes para su instalacion. No solo no vinieron, sino que nadie de fravega fue capaz de contactarse conmigo para decirme porque motivo no han podido venir. Una total falta de respeto cuando coordine el dia para el cambio!!!!!!!!!
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente en reclamo tu queja suma ***** usted informo que recibio el producto nuevo y dio por cerrado el caso. Entendemos que se duplico el reclamo. Atentamente