No cumplen con los tiempo de entrega

Bueno hice una compra el 11/11/23 de mi producto, y elegí retirar en sucursal de caballito ya que decía disponible para retirar en 1 día hábil con fecha el 13/11/23. Y hasta la fecha no hay movimientos del producto, y cuando llamo a todos los teléfonos no atiende ninguno. Al ver el producto en la página dice que tienen retiro inmediato disponible en otras sucursales, que son cercanas a la que seleccioné pero justo en la sucursal de caballito nada todavía. Me gustaría tener una solución sobre esto, porque para eso cancelaba la compra y lo hacía por otra página. Aunque sea retirar en otra sucursal de caba, pero quiero tener mi producto. Mínimo que si no tienen para entregar el producto en 1 día que modifiquen eso, y pongan la fecha más aproximadan o una explicación de la misma.

Milagros G  solución recibida:

Solucionado el día viernes