No cumplen con las fechas de entrega

El 9/6 mi marido compró una heladera supuestamente llegaba en 7 días hábiles a los pocos días le mandan un mail con que tenían problemas de logística y que se demoraba unos días más el día 23 supuestamente la heladera estaba en tandil nosotros somos de olavarria así q dijimos para el lunes ya estaría pero hoy llamamos y dijeron que había un reclamo echo que cuando se hace queda como quieto todo que hasta q vos no envíes un link que ellos te mandan( que uno ni se entera de eso hasta que llamas ) no se da de alta el reclamo o sea como que vuelve a empezar todo el tramite de nuevo ahora la cuestión es que tenemos que esperar una semana más para q la traigan mientras estamos sin heladera y ya casi abonando la cuota.

María L  solución recibida:

Solucionado