No cumple con fecha de entrega

Hice una compra el 9/08/2023 de un rack de tv y dos cables hdmi, a lo cual los cables fueron entregado al día siguiente sigo esperando el rack, llame por líneas telefónicas y nadie te atiende de ninguna manera, mande un montón de reclamos uno a tras de otro, supuestamente la fecha de entrega era el 20/08/2023, no llego nada y en la pagina de envió te dice que esta a confirmar todavía el pedido, yo necesito una contestación por que la compra la efectué en tarjeta de crédito a lo cual la tengo que abonar en estos días por algo que no tengo, ah y el día 23/08/2023 me mandaron un mail diciéndome que todavía estaban esperando la fabricación del mismo, a lo cual eso no es problema mío, si no lo tendrían que aclarar en la pagina y no dejarte sin contestación en ningún lado.

brian A  Solución rechazada:

Me cancelaron la entrega pero el pago no fue devuelto.