No compren en fravega ! no llegan los porductos!

Hice una compra vía on line de 3 productos, solo me llegó uno y no logro comunicarme con ellos para reclamar, nadie me atiende, por Twitter he intentado tmb reclamar y no me responde ningun representante. Creo que se trata de una e***** porque he leido que le ha pasado a varias personas.

Hice una compra vía on line de 3 productos, solo me llegó uno y no logro comunicarme con ellos para reclamar, nadie me atiende, por Twitter he intentado tmb reclamar y no me responde ningun representante. Creo que se trata de una e***** porque he leido que le ha pasado a varias personas.

JULIO C 

Devolví un producto hace 10 días, no me devolvieron el dinero hasta hoy. Tienen mi dinero y el producto.

29 de Setiembre a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas