No comprar lenovo

Hace 7 meses compre una compu todo en uno en fravega marca Lenovo y hace 40 dias que esta en el tecnico sin ninguna novedad, nadie se hace cargo de nada, supuestamente el tecnico que es lo peor en tecnicos porque me ha faltado el respeto varias veces , dice que le ha cambiado 3 cosas a la maquina pero yo no quiero una reparada yo pague por una nueva y tiene 6 meses de uso, me canse de llamar a lenovo y me dicen una cosa y el tecnico otra y fravega solo la vende si pasa algo no se hace cargo es una verguenza, engañan a la gente han pasado mas de 40 dias y nadie me ha llamado ni tengo respuesta de nada asique mi siguiente paso es la demanda con abogados porque como dige antes yo compre una compu nueva que me costo bastante y no quiero una reparada

Hace 7 meses compre una compu todo en uno en fravega marca <a href="/lenovo">Lenovo</a> y hace 40 dias que esta en el tecnico sin ninguna novedad, nadie se hace cargo de nada, supuestamente el tecnico que es lo peor en tecnicos porque me ha faltado el respeto varias veces , dice que le ha cambiado 3 cosas a la maquina pero yo no quiero una reparada yo pague por una nueva y tiene 6 meses de uso, me canse de llamar a lenovo y me dicen una cosa y el tecnico otra y fravega solo la vende si pasa algo no se hace cargo es una verguenza, engañan a la gente han pasado mas de 40 dias y nadie me ha llamado ni tengo respuesta de nada asique mi siguiente paso es la demanda con abogados porque como dige antes yo compre una compu nueva que me costo bastante y no quiero una reparada
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en el telefono aqui indicado. Solicitamos por favor nos informe el DNI del titular de la compra, para poder ubicar el caso en sistema. Aguardamos la informacion. Atentamente

30 de Marzo a las 13:07 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente sin el n* de DNI del titular de la compra solicitado en comentario anterior no es posible gestionar el caso. Atentamente

gonzalez L

me dirigi a fravega de santa rosa la pampa hable con el gerente y me dijo que ellos no se hacen cargo de mi compra, ni siquiera se molesto en tomarme ningun dato, me dijo que haga lo que tenga que hacer con mi abogado y asi lo estoy haciendo

llevo mas de 45 dias sin la computadora y sin respuestas UNA VERGUENZA,

NUNCA DEJE MI TELEFONO POR ENDE NO PUEDEN HABERME MANDADO NINGUN MJE

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente reiteramos lo solicitado en comentario anterior necesitamos nos brinde el DNI del titular de la compra para poder ubicar el caso en sistema. Con respecto al telefono la contactamos al telefono asentado en este portal ****-********. Aguardamos informacion. Atentamente

gonzalez L

ese es mi telefono y a mi nunca me ha llegado una llamada de ustedes, el dni se los voy a dar cuando me llamen y no creo que tengan nada asentado por sistema ya que el gerente de la suc. donde lo compre nunca me tomo ni siquiera un dato de nada su respuesta verval solo fue NO NOS HACEMOS CARGO NOSOTROS DE SU PROBLEMA SOLO VENDEMOS EL PRODUCTO

gonzalez L

Y EN EL CASO QUE ME LLAMEN AGRADECERIA LO HAGAN DESPUES DE LAS 14 HS Y LES DOY TODOS LOS DATOS PARA QUE VEAN QUE NO ES MENTIRA LO QUE DIGO Y YO SIGO SIN RESPUESTA DE NADIE Y SIN COMPUTADORA

gonzalez L

sigo sin respuesta de Fravega llevo 60 días sin la compu ni poder trabajar UNA VERGÜENZA lo mismo las acciones legales ya están en curso alguien se va a ser responsable

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, la contactaremos el dia lunes despues de las 14 hs. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos su caso con la central de Lenovo, aguardamos el envio de la orden de service por mail para incorporarla a la consulta. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy, ya le avisaron que el producto se encuentra reparado listo para que lo retire del service. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , se autoriza el cambio de producto. Le avisaremos cuando la unidad este en sucursal Santa Rosa. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente el articulo para hacer el cambio aun no llego a la sucursal de Santa Rosa, le informaremos ni bien arribe el mismo para que pueda ir a la sucursal. Atentamente

gonzalez L

Ok espero el llamado gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, llego el articulo , a partir de ahora se puede acercar a sucursal para formalizar el cambio. Atentamente

gonzalez L

cuando puedan comuníquense conmigo nuevamente telefonicamente muchas gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, pudo formalizar el cambio de producto, le pedimos disculpas por los inconvenientes . Atentamente