No avisan que tienen demora con las entregas

Realicé una compra por internet de un smartphone exo spanky, el día sábado me llamaron el lunes porque en teoría no habían registrado en que sucursal quería hacer el retiro, les dije que en la sucursal de san miguel y todavía estoy esperando, imagino que es muy dificil realizar el envío de un teléfono a esa sucursal, por eso aún estoy esperando , seguramente como ya pagué, que yo espere no le debe importar a la empresa. Saludos

Frávega Representante de Frávega

Walter, de acuerdo a lo hablado por teléfono verificamos que te entregaron tu producto. Te pedimos disculpas por la demora y esperamos que disfrutes tu compra. Gracias.