No aparece mi compra ni me llego el recibo

Hola! hice un pedido hoy por la página de una heladera. Se me confirmo el pago pero nunca me llego el recibo por mail ni me aparece en mis productos. Quería saber que es lo que paso

Comentario / Propuesta más votada
Juancito P  propuso una solución:  +1

Buenas Melanie, esto puede deberse a algun fallo en el sistema, o a que al momento de realizar tu compra alguien mas compro el mismo producto antes que vos y ya no tengan mas stock...en cualquier caso deberias acercarte a alguna sucursal de fravega, la mas cercana a tu domicilio, y consultarles por tu compra y tu caso en particular.

Juancito P  propuso una solución:

Juancito P  propuso una solución:

igualmente a veces tardan mas de una semana en procesar la factura y demas, si se confirmo el pago la compra deberia estar en proceso y recibiras el correo de retiro en no mas de una semana, esto se lo hiciste con retiro en sucursal.... si lo hiciste con entrega a domicilio es otro tema...puede ser que hayas comprado un producto de MARKET sin darte cuenta, yo compre uno hace mas de 6 meses masomenos, y tardaron en entregarmelo casi 3 semanas

Melanie S  solución recibida:

Ya esta solucionado! Gracias