No aparece mi compra en fravega y ya se reflejó el pago

En el día de ayer 2/11 hice una compra por fravega aprovechando el cybermonday.. Compre una notebook. Luego por cuestión de seguridad imprimí mi numero de pedido. El pago me aparece reflejado en la tarjeta de crédito. Pero cuando entro a mis compras en fravega no aparece nada!! llame a todos los números de atención al cliente y las lineas estan colapsadas, no responden. Me contacté via instagram, facebook y twitter y tampoco tengo respuesta. Lo peor de todo es que ese producto ya no está más en stock y dice que no esta disponible para mi codigo postal. Necesito una respuesta de caracter urgente.