No anda el producto que me vendieron. aire acondicionado

lo traje al impenetrable chaco, lugar donde trabajo.
chorros chorros. Venden productos truchos..

Hola buenas tardes! en febrero del año 2023 compré un aire de ventana de 4300frigoria. En la sucursal de pcia roque saenz. lo traje al impenetrable chaco, lugar donde trabajo. anduvo 18 días. La casa donde compré tuvo conocimiento que salió una partida mala. Nunca vino el técnico. Ellos se lavaron las manos. Que arregle con el técnico me dijeron. Son sinvergüenza y caraduras. y pretende que le pague y con recargo, un producto que no anda.. Hoy me dijeron que pasa a juicio. El colmo de chorro. Ya pondré un abogado junto a la denuncia que voy hacer en defensa del consumidor.... chorros chorros. Venden productos truchos..