Publicidad Engañosa . Producto recibido es distinto al mostrado en pág. Web

no quiero que pasen los 10 días y ya no pueda devolverla.
gracias

Estimados , compré una cocina online en fravega, pero cuando la recibo , no cumple las características que ofrecía, concrectamente no sale el cajón parrilla, solamente tiene una tapita. Me la entregaron el día miércoles 14 de octubre de 2020 y cuando comencé a desembalar me di cuenta del problema, por lo que llame a frávega para proceder con la devolución por disconformidad del producto, y hoy 16 de octubre de 2020, me envían un email que no me aceptan la devolución porque había sido desembalado en algún momento según fotos que le envié y que ellos me solicitaron, engañosamente, porque se valen de eso para después rechazar la devolución. Pero tengo entendido que tengo al menos 10 días para devolverlo. Por favor necesito su ayuda,no me sirve así porque la cocina es para una persona mayor que no puede agacharse tanto. la cocina, ni siquiera fue movida del lugar de donde la dejó el transporte, apenas fue comenzada a desembalar y reporté la disconformidad. no quiero que pasen los 10 días y ya no pueda devolverla. gracias
Iván R

En la foto que agregué sale como en la publicidad sale el cajón parrilla y la que me enviaron , no lo tiene

Iván R  Solución rechazada:

Todavía no he obtenido una solución, ni me aceptan la devolución ni me envían el modelo correcto de cocina.