Ni fravega ni philco cumplen con la garantía

El día 16/10/19 compré por compra telefónica en fravega 2 equipos de aire acondicionado philco inverter -artículo 20336-(factura 285501675553) los retire el día día 18/10/19 en la sucursal que fravega posee en bahía blanca. El día 22 los instaló un técnico en unas cabañas de sierra de la ventana. Uno de los equipos no funcionaba y realicé el reclamo correspondiente, primero en fravega y después a atención al cliente de philco. (relamo 01495823 del 22/10/19). Les envié toda la documentación requerida. A sugerencia de ellos previo a enviarles un presupuesto con fecha 29/11/19 envié a reparar la plaqueta que vino con desperfecto. Aclaro que el service oficial se encuentra en bahía blanca y no concurre a sierra de la ventana distante a 100 km. ya transcurrieron más de 100 días de la compra y más de 60 desde que envié la factura de la reparación y no tengo respuesta alguna, solo registran con un número una y otra ves mis reclamos.
Juan C  Solución rechazada:

No me propusieron nada. En Fravega me informaron que debía hacer el reclamo en atención al cliente de Philco. Y en ese lugar solo obtuve respuestas dilatorias y ninguna solución.

16 de Febrero a las 9:48 hs.Responder