Nesecito el libre deuda

Hola mi esposo josé luis carranza con dni 27382493 pago la deuda total el día 6/9 a las 14:30. Por un monto de 7,127,97. Quedaron en llamarlo para entregarnos el libre deuda y no hay ninguna respuesta de parte de ustedes, yo nesecito el libre deuda ya porfavor. Los teléfonos que nos dieron es imposible comunicarme, y para pagar fue un lío ya que mi esposo no lo encontraban en ningún estudio jurídico la verdad fue un desorden, les pido porfavor en forma urgente se comuniquen con migo, nesecito el libre deuda

José L  Solución rechazada:

No tuve ni llamado ni mensajes nada para obtener mi libre deuda!!!