Necesito y quiero el producto

El día 22 de noviembre compre en mar del plata, en el paseo aldrey, un hornito Oster de 24 litros y todavía no lo recibí, me atendió el vendedor fernando (muy bueno), quiero saber el motivo por el atraso en la entrega, ya que me dijeron que en 8 días lo iva a tener.

jacobo dreiman

El día 22 de noviembre compre en mar del plata, en el paseo aldrey, un hornito Oster de 24 litros y todavía no lo recibí, me atendió el vendedor fernando (muy bueno), quiero saber el motivo por el atraso en la entrega, ya que me dijeron que en 8 días lo iva a tener.

jacobo dreiman

Frávega Representante de Frávega 

Hola Jacobo:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que nos pusimos en contacto con nuestra sucursal *** Mar del Plata, quienes nos informaron que el sábado 09/12 el horno se encontrará disponible para poder retirarlo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Diciembre a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas