Necesito urgente la factura

El 2/11/16 hice una compra online de un smart tv Samsung 55, como parte del "cyber monday" . Al retirarlo no me dieron la factura, ni tampoco me la mandaron por mail y no tengo comprobante para la garantía . Necesito de forma urgente la factura oficial, el código del pedido es v5907627frvg. Comunicarse con atención al cliente es imposible.

El 2/11/16 hice una compra online de un smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> 55, como parte del "cyber monday" . Al retirarlo no me dieron la factura, ni tampoco me la mandaron por mail y no tengo comprobante para la garantía . Necesito de forma urgente la factura oficial, el código del pedido es v5907627frvg. Comunicarse con atención al cliente es imposible.

Hola Ivana:

Realizamos la solicitud ******* a nuestro departamento de E-Commerce, quienes a la brevedad harán el envío de tu factura de compra a la casilla de correo electrónico que nos brindaste.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Ivana L

Aun no me enviaron la factura.

Buenas tardes Ivana:

Te pedimos disculpas por la demora del pedido. Le reiteramos la solicitud al departamento de E-Commerce para que te realice el envío a tu casilla de correo electrónico lo más pronto posible.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Ivana:

Realizamos el envío de la factura a tu casilla de correo electrónico. Por favor recordá revisar la bandeja de correo no deseado o spam, en caso de que no la encuentres en el buzón de entrada.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Ivana L  solución recibida:

tardaron bastante pero la enviaron