Necesito una solución y acceder al dinero en mi cuenta

Compre de manera virtual una purificador de cocina bios virtual. Lo aboné vía débito (39999). Llego el pedido con el manual de instrucciones sucio, suelto, con huellas de haber sido usado. Lo mismo el purificador. Por lo que no lo recibí. Hice el reclamo en fravega y no me responden. Aboné, no tengo el producto y no me dieron solución alguna. Ni contactaron para solucionarlo.

Gina A

Necesito que me devuelvan urgente mi dinero. Ya que me llego un mail que inte taron entreagrame el producto y eso no es cierto. Estuve em mi domicilio.

Gina A  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar, me cobraron por un producto que debía llegar nuevo en fecha 3/01/****. Basicamente es una estafa. Aboné via debito. Me retienen mi dinero, no puedo acceder al mismo y por ende ir a comprar un purificador. Soy trabajadora, lo que estan haciendo es una estafa, usufructuando de mi dinero. Exigo devolución inmediata.

Gina A  solución recibida:

Me trajeron el purificador