Necesito una solución y acceder al dinero en mi cuenta

Compre por la página de frávega el día viernes 21 de octubre un rallador electrico peabody 5 accesorios, número de compra v48175294frvg. En la página decía que el rallador "llega mañana", nunca llego, me lo enviaron cuando ellos quisieron, el día lunes, que no estaba, me comunique con el flete le dije podía el miércoles y ellos no aceptaron. El producto conforme publicidad engañosa debió estar el sabado, sino, no compraba on line e iba sucursal. Llevo dos semanas y los canales de comunicación con frávega no exsiten. Ya fue cobrado el producto y no lo tengo. Necesito que me devuelvan urgente mi dinero.