Necesito una solucion

Hola tengo un admiral 513 y se partió la pantalla por ungolpe, todavía esta en garantía y lo estoy pagando me quedan 6cuotas hay alguna solución xq respuestos en nqn no hay y lo tengo que mandar a bs.as lo cual me parece una locura xq cuando lo compre no me dijeron que no tenia repuesto ni nada y no me parece que tenga que hacer eso yo y no se hagan cargo de nada xq ya fui a reclamar y no me dan ni una solucion . a parte de eso me dieron los peles de una garantía fe un tv les cuando mi compra fue de celulares y la batería del otro cel se incho y partió la pantalla yo creo que alguna solución debe haber que me lo cambien por otro o los reparen!
Frávega Representante de Frávega

Hola Canina, buen día.

Te pedimos que por favor nos confirmes nombre, apellido y DNI del titular de la compra además del número de factura y sucursal de compra ya que no hemos podido ubicar la misma.

Gracias,
Saludos, Equipo Frávega.