Necesito una solución

Hola que tal, compré una tablet el 16/12/18 para regalar, la regale como regalo de papa noel, la comenzó a usar el 25/12 o sea hace 4 días y desde ayer que no prende. Esta como muerto el equipo. Y sólo tiene 3 días de uso. . Solo tenía 10 días de cambio pero pasaron 13 días. Si voy a fravega me la cambian igual ? la verdad no sé que le paso. No se golpeó ni nada, dejo de funcionar así de la nada. Espero respuesta lo antes posible porfavor para saber que hacer antes de que pasen más días.

Hola Belén!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

29 de Diciembre a las 10:46 hs.

Hola Belén:

T

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Belén:

Tu producto se encuentra dentro de la garantía comercial con el fabricante, en este caso Admiral. Te invitamos a ponerte en contacto con un asesor oficial de la marca llamando al ****-***-****o ingresando a https://bit.ly/2sLBNUT Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belén